Diferencias entre los equipos residenciales y comerciales

Diferencias entre los equipos residenciales y comerciales

Tabla de contenidos

Diferencias entre los equipos residenciales y comerciales

Los aires acondicionados ya sean residenciales o comerciales realizan una única función que es la de enfriar un espacio determinado, existen características que son indispensables y que debes conocer, ya que las diferentes empresas diseñan o fabrican equipos con el objetivo de solucionar las necesidades para climatizar diferentes espacios ya sean comerciales o residenciales.

Es importante tener determinadas las medidas del espacio y saber el metraje para poder recomendarte el aire acondicionado idóneo de acuerdo a las dimensiones del espacio.

La diferencia entre estos dos equipos de aires acondicionados dependerá del tamaño, la potencia de refrigeración y otros elementos que te explicamos a continuación.

Aire acondicionado comercial

Este tipo de equipo es utilizado en negocios, oficinas corporativas, empresas, centros comerciales, centros de belleza, restaurantes, entre otros. Por ser equipos más grandes requieren de mayor energía, mayor espacio para instalar el compresor, llevan un sistema de drenaje más amplio, posee una gran potencia que permite enfriar grandes espacios, requiere de un diseño de ductería bien elaborado, ya que es necesario que todos los espacios esté debidamente climatizados de manera uniforme es por ello que desde Total Cool, te ofrecemos el diseño hecho a la medida de acuerdo a tus necesidades y buscamos que a nivel estético sea agradable a la vista.

Realizar la climatización a nivel industrial y comercial es un tema algo complejo, ya que la experiencia y profesionalismo jugarán una parte fundamental, esto se debe a la evaluación que realiza el especialista en el área para adaptar el aire acondicionado al espacio físico que el cliente desea, tomando en cuenta el tamaño y el tipo de industria a la que le prestaremos el servicio.

Aires acondicionados residenciales

aires acondicionados residenciales o comerciales

Este tipo de aire acondicionado es mucho más pequeño como antes lo mencionamos al igual que suele ser adquirido de forma individual e independiente o un equipo centralizado que permite climatizar varios espacios con una sola unidad de acuerdo a la cantidad de habitaciones que se deseen climatizar, todo dependerá de la exigencia de nuestros clientes.

Desde Total Cool podemos brindarte la asesoría necesaria para ambientar tus espacios de manera correcta, te ofrecemos los mejores equipos y personal altamente calificado.

Es importante resaltar que aunque la instalación de un aire acondicionado residencial no es tan complejo como el industrial, buscar la ayuda de un profesional no queda demás, ya que desde Total Cool, nuestro especialista verificará que el equipo que se está instalando este en perfecto estado, y realizará la instalación de manera exitosa ya que poseemos las herramientas necesarias para realizar estas instalaciones, al igual que buscamos la ubicación idónea para la instalación de los equipos para que nuestros clientes queden satisfechos.

Scroll al inicio