Ductería de Aire Acondicionado

¿Qué es la ductería?

Los ductos forman parte fundamental en el sistema de aires acondicionados, ya que a través de estos ductos se puede generar una circulación de aire de manera uniforme para una estructura determinada.

Tipos de ductos

Aquí describimos los ductos que comúnmente se utilizan:

Ductos flexibles

Este tipo de ducto está realizado con material de plástico y se instala mayormente en aire acondicionado residencial, son fáciles de instalar y ajustar a los diámetros deseados de acuerdo al requerimiento del cliente.

Ductos metálicos

El material utilizado en este tipo de ducto puede ser con chapas galvanizadas o acero inoxidable brindando mayor durabilidad a la corrosión. 

Ductería hecha a la medida del cliente

Diseñamos ducterías  de acuerdo a la solicitud del cliente ajustándose a la medida y especificaciones que requiera el espacio donde se realizará la instalación, ofreciendo  materiales de calidad y durabilidad.

Proyectos

Dentro de nuestra preparación nos perfilamos en Total Cool en a realizar diseños para tus proyectos de ventilación y extracción de aire, nuestro perfil de profesionales está altamente calificado en brindar apoyo para la elaboración y ejecución de tus proyectos demostrando habilidades en aire acondicionado, ventilación y extracción de Monóxido.

Es por ello que, si estas residenciado en Panamá y buscas una empresa de calidad para la instalación de aires acondicionados, diseño de ductos, realización de mantenimiento y más contáctanos somos Total Cool, brindamos atención inmediata a tu necesidad, garantizando nuestro trabajo para que así podamos mantener nuestro cliente satisfecho.

Algunas de las marcas con las que trabajamos

Nuestro objetivo es ofrecer atención inmediata a tu necesidad, garantizando nuestro trabajo para que así podamos mantener a nuestros clientes satisfechos.

Provincia de Panamá, Distrito de Panamá, Corregimiento de Bella vista. Urb. Bella Vista. Calle Av. Manuel E Baptista, Edificio torre IBC. Oficina 904.

Scroll al inicio