Total Cool Panamá

Expertos en Instalación de Aires Acondicionados Comerciales y Residenciales

Si necesitas cotización de un aire acondicionado nuevo, o necesitas mudar el aire acondicionado que ya tienes, con Total Cool puedes contar con profesionales para asesorarte y darte la mejor solución en aires acondicionados.

Cotiza Aquí

Desinstalación e Instalación de Aires Acondicionados

Al realizar la evaluación para la instalación de aires acondicionados comerciales, es importante valorar que es lo que el cliente desea, realizando una proyección de instalación que permitirá la estética adecuada para que pueda existir un ambiente ameno y agradable.

Luego de obtener las características del espacio donde se realizará la instalación, el diseño de instalación que desean realizar o por lo contrario desea mejorar lo que ya está establecido, podremos determinar el diseño que se implementará para satisfacer al cliente que es nuestro principal objetivo.

Cálculo preliminar

Debemos tener en cuenta la calidad de aire que fluirá a través de estas instalaciones en el ambiente interior, ya que esto es vital porque será expuesto a espacios donde interactúa con lo biológico, físico y químico, al igual que este flujo de aire mantendrá un espacio a la temperatura deseada con una fluidez de aire saludable.

La buena ejecución impactará en el cumplimiento de las normas al instalar estos equipos.

Análisis de instalación de Aire Aconicionados

Es importante tener claro que el equipo de aire acondicionado  que utilizará dependerá de la dimensión del edificio, residencia, centro comercial o local que ambientara, ya que requieren de una determinada ventilación exigida por los códigos establecidos en la construcción de un espacio determinado.

Es por ello que, si requieres de la instalación de un equipo de aire acondicionado o compra del mismo, te invitamos a que nos contactes, ya que Total Cool, cuenta con especialistas en instalación de aires, poseemos prestigio en nuestro servicio y contamos con equipos de última generación.

Nuestro Trabajo

Te invitamos a contactarnos para que así puedas disfrutar de un ambiente fresco y confortable en tu hogar o empresa.

Provincia de Panamá, Distrito de Panamá, Corregimiento de Bella vista. Urb. Bella Vista. Calle Av. Manuel E Baptista, Edificio torre IBC. Oficina 904.

Scroll al inicio