Instalación de aire acondicionado tipo VRF

Aires tipo VRF

Estos equipos fueron creados y son instalados especialmente para residencias amplias y edificios comerciales de medio y grande tamaño. La instalación de un sistema de climatización VRF se basa en la interconexión, tanto frigoríficamente, como eléctricamente, entre la unidad exterior y las unidades interiores dependiendo de la capacidad del equipo se pueden instalar varias unidades interiores dependiendo de una unidad exterior.

Beneficios de instalar aires acondicionados tipo vrf

Desde Total Cool, te ofrecemos el mejor servicio de instalación de aires acondicionados.

Somos taller autorizado de los equipos  de la marca Selectron y Lennox, ofrecemos servicio de instalación de aire acondicionado para la tienda Multimax, una vez realices la compra de tu aire acondicionado puedes contactarnos y realizamos la instalación como taller autorizado.

Desde Total Cool te brindamos ayuda con tu equipo los 24/7 los 365 días del año. Así que puedes contactarnos porque somos expertos en aires acondicionados y refrigeración.

Desde Total Cool te ofrecemos exclusividad y servicio de calidad es por ello que te invitamos que nos contactes.

Algunas de las marcas con las que trabajamos

Somos expertos en aires acondicionados y refrigeración, y tenemos como objetivo fundamental que nuestros clientes queden satisfechos con el servicio ofrecido.

Provincia de Panamá, Distrito de Panamá, Corregimiento de Bella vista. Urb. Bella Vista. Calle Av. Manuel E Baptista, Edificio torre IBC. Oficina 904.

Scroll al inicio