Total Cool Panamá

Expertos en Mantenimiento y Reparación de Aire Acondicionado

Si buscas mantener tu equipo de aire acondicionado en óptimas condiciones, con Total Cool puedes contar con profesionales para realizar una inspección completa de tu sistema.   Limpiamos los filtros, revisamos las piezas clave y reemplazamos cualquier parte que necesite ser reemplazada.

También te proporcionamos consejos para mantener tu sistema en buen estado y reducir la necesidad de reparaciones costosas en el futuro.

Cotiza Aquí

Mantenimiento de aire acondicionado en Panamá

¿Por qué realizar un mantenimiento adecuado?

Es importante saber que el mantenimiento de aires acondicionados es vital en el equipo para así poder prolongar la vida del mismo, este mantenimiento se realiza a través de una serie de pasos para así verificar que el sistema del aire acondicionado funcione de la manera correcta, estos pasos incluyen la revisión y lubricación de los componentes mecánicos, cambio de filtros, verificación de la refrigeración y limpieza profunda del equipo.

¿Qué problemas podrían surgir si no se hace el mantenimiento regular al aire acondicionado?

  • Reducción de la vida útil del equipo
  • Disminución del flujo de aire
  • Mayor costo de reparación
  • Riesgo de fugas de refrigerante
  • Aumento del consumo de energía
  • Desgaste prematuro de componentes
  • Fugas de gas refrigerante
  • Formación de hielo
  • Problemas con el termostato
  • Ruidos y vibraciones
  • Olores desagradables
  • Problemas de calidad del aire interior
  • Cortocircuitos y fallos eléctricos

¿Por Qué Total Cool para el mantenimiento de tus aires acondicionado?

Contamos con un equipo técnico de alto nivel en instalación, reparación y mantenimiento de aires acondicionado, que te garantiza el mejor servicio en Panamá de manera inmediata.

Siempre recomendamos la realización de mantenimiento a los equipos de aire acondicionado  cada 3 a 4 meses, tomando en consideración el tipo de empresa, residencia o equipo que tengas y así mantener un ambiente agradable dando como resultado mayor tiempo de vida para tu aire acondicionado.

Nuestro Trabajo

Tipos de mantenimiento en aire acondicionado

Dentro de los tipos de mantenimientos encontramos dos tipos que desde Total Cool deseamos que conozcas.

Mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo es la técnica de acción que buscamos desde Total Cool para prolongar la vida útil de tu equipo, esta se debe realizar de forma periódica de 1 a 3 meses. Este mantenimiento te permitirá conservar tu equipo limpio y lubricado de forma general, los correctivos que se realicen prolonga la vida útil de tu aire acondicionado y aportará bienestar ya sea en tu hogar o empresa.

Mantenimiento correctivo

El mantenimiento correctivo tiene como función brindar solución al daño que se genere en tu aire acondicionado; este mantenimiento incluye reparación o reemplazo de piezas, carga de gas, limpieza interna del equipo, entre otros. Todo dependerá del desperfecto que tenga tu equipo.

Claves para saber si tu aire acondicionado necesita de mantenimiento.

Existen algunos elementos que podrán indicar si tu aire acondicionado necesita mantenimiento.

Cuando uno de estos elementos se hace manifiesto en tu aire acondicionado es necesario que nos contactes porque desde Total Cool al recibir tu necesidad daremos respuesta inmediata para que así puedas seguir disfrutando tus espacios.
Te invitamos a que nos contactes:

Provincia de Panamá, Distrito de Panamá, Corregimiento de Bella vista. Urb. Bella Vista. Calle Av. Manuel E Baptista, Edificio torre IBC. Oficina 904.

Scroll al inicio