¿Quiénes Somos?

En Total Cool somos especialista en aire acondicionados

Total Cool es una empresa panameña que se encarga de realizar instalaciones, mantenimiento y reparaciones de sistemas de aires acondicionado.

Contamos con un equipo de profesionales expertos en el área con alto nivel de responsabilidad, que busca como principal objetivo brindar un servicio de calidad a sus clientes de forma rápida.

Esta empresa fue fundada en 2017, teniendo como valor fundamental desde su creación brindar compromiso, honestidad, un buen servicio y trabajo en equipo para que los clientes que nos contacten queden satisfechos con el trabajo ejecutado dentro de las instalaciones que ellos deseen. 

Al igual que nos caracterizamos por la atención personalizada siempre enfocados en brindar nuestro profesionalismo para así conservar la confianza de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Nuestra Misión es ofrecer un servicio de calidad en refrigeración, instalación, mantenimiento y reparación de aires acondicionados a hogares, empresas, establecimientos e instituciones, en todo el territorio panameño de forma personalizada brindando atención inmediata para brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Brindamos un alto nivel de profesionalismo al diseñar e instalar proyectos de alta gama en ductería, para luego mantener el seguimiento en el mantenimiento de todos tus equipos que requieran de nuestro servicio.

¿Qué ofrecemos?

En Total Cool ofrecemos:

tecnico mantenimiento de aires

Instalación, mantenimiento (preventivo y correctivo) y reparación de aires acondicionados

Instalaciones, mantenimientos preventivos y correctivos de climatización

Instalaciones, mantenimientos preventivos y correctivos de climatización

Refrigeración y ventilación industrial

instalacion y limpieza de ductos

Brindamos consultas y diseños de proyectos al igual que instalaciones y limpieza de ductos.

servicio tecnico y reparacion

Servicio técnico y reparación eléctrica, mecánica y de plomería (cámara fotográfica de radiación termal)

servicio de transporte de aire acondicionado

Ofrecemos servicio de transporte al adquirir equipos de aires acondicionado de manera gratuita si realizamos la instalación del mismo.

control de mantenimiento

Ofrecemos control de mantenimiento contactándolos en la fecha respectiva al mantenimiento de su equipo a través de llamadas o mensajes de textos.

consultoria de aires acondicionados

Brindamos consultas y diseños de proyectos al igual que instalaciones y limpieza de ductos.

En Total Cool te invitamos a contactarnos a través de:

Provincia de Panamá, Distrito de Panamá, Corregimiento de Bella vista. Urb. Bella Vista. Calle Av. Manuel E Baptista, Edificio torre IBC. Oficina 904.

Scroll al inicio