Contamos con Venta de aire acondicionado en Total Cool

Venta de aires acondicionados

Al momento de necesitar aires acondicionados, Total Cool realizamos el asesoramiento completo dependiendo la necesidad de su residencia o local comercial.  Contamos de aires acondicionados económicos y de alta gama para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con precios competitivos y se ofrece garantía en los equipos y si al momento de la compra no tienes transporte, podemos realizar el traslado de los equipo por un costo adicional. Realizamos venta e instalación de los equipos para residencias y proyectos.  Cotiza con nosotros en el siguiente botón.

Algunas de las marcas con las que trabajamos

servicio de aire acondicionado

En Total Cool te ofrecemos servicio técnico de instalación, reparación y mantenimiento los 24/7 de los 365 días del año, ofreciendo exclusividad y servicio de calidad para nuestros clientes y público en general.

En Total Cool te brindamos asesoría técnica para que elijas el aire acondicionado ideal de acuerdo a la dimensión del espacio que deseas ambientar.

Si estás buscando un equipo de calidad en aires acondicionados te invitamos a que nos contactes, ya que Total Cool cuenta con las marcas más famosas del mercado y esto te dará como resultado un ambiente más limpio.

Estaremos atentos a tu necesidad con una atención rápida y de calidad, por ello contáctanos a través de:
En Total Cool somos expertos en aires acondicionados y refrigeración.

Provincia de Panamá, Distrito de Panamá, Corregimiento de Bella vista. Urb. Bella Vista. Calle Av. Manuel E Baptista, Edificio torre IBC. Oficina 904.

Scroll al inicio